fbpx

La nueva junta del Motoclub Ontinyent quiere relanzar el club

Categories Esports, Portada

El Moto Club Ontinyent ha renovado las caras de su junta directiva, que tiene como principal objetivo  “tener un moto club a la altura de la ciudad y vamos a trabajar por ello. Tenemos muchas ganas”, afirman. Diego Tortosa, Pedro Sierra, Manuel Sancho y Sergio Esteban son los nuevos miembros de la junta que dirige el club y que han dado relevo a José Dasí, Higinio Salmerón, Jorge Terol y Santi, a quienes agradecen su formidable labor al frente de la entidad.

Con el espíritu motero por bandera y con la finalidad de “mover a los aficionados y aglutinar a todas las disciplinas del motor en un mismo lugar”, este nuevo equipo ha elaborado un calendario de competiciones, que ya se ha puesto en marcha. Una de esas citas será será el XII Trial de Higueruela, que tendrá lugar el 7 de abril.

Junto a las competiciones, otra de sus apuestas es la organización de eventos en la ciudad. La I Dirt Track fue el pistoletazo de salida y tuvo tal “éxito” que está programado realizar otra exhibición en verano que será nocturna y “queremos que sea válida para algún campeonato”, dicen ilusionados. Sus ambiciones van más allá, y sin especificar de qué se tratará, anuncian una matinal para el mes de noviembre “que será espectacular”. A nivel interno, fomentar la unión del socio y ofrecerle actividades atractivas son otros de sus cometidos. Con todo ello, pretenden “dinamizar el club y conseguir que los aficionados de todas las especialidades sepan que hay un lugar con gran tradición en Ontinyent al motociclismo que se está moviendo”.