fbpx

Volver al lugar donde todo empezó

Categories Portada, Societat

Hace aproximadamente doce años, el musical madrileño ‘Hoy no me puedo levantar’ despertó en Ana Micó el interés por los espectáculos musicales. Corría el año 2007 cuando Isaac Gracia, en el actual teatro Rialto construido en la calle Gran Vía de Madrid, formaba parte del elenco de actores del musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Hoy, Micó y Gracia muestran el cariño que ambos sienten por el Teatro Rialto. Explica Ana Micó que, por entonces, “nunca había ido a ver un musical, y cuando lo vi a él pensé: yo quiero hacer esto, yo quiero estar ahí”. Doce años después, apunta Isaac Gracia, “ahí está, con el musical ‘La jaula de las locas’en el mismo teatro”.

Ambos artistas comparten la opinión que llegar a actuar en Gran Vía es uno de los objetivos de quien piensa a dedicarse al mundo del espectáculo musical a nivel nacional. “La Gran Vía de madrid es lo más. Si te quieres dedicar a los musicales sin salir de España la Gran Vía es el top”.

Doce años después, el sacrificio del que nos habla Ana Micó se ve recompensado. “Hay mucha gente que te va a decir que no puedes, pero si el objetivo está claro hay que intentarlo”. Así, Micó agradece a sus padres y familiares el apoyo recibido “en los mejores y los peores momentos. Suponen un soporte fundamental”.

Por su parte, Isaac Gracia se pone a disposición “de quien lo necesite. Necesitamos más artistas en Ontinyent y el Ayuntamiento está trabajando en ello. La cultura está tomando un papel protagonista en Ontinyent”. Gracia continua su labor en Los Ángeles como actor, director y productor, trabajando también en proyectos donde Ontinyent toma un gran protagonismo: “mi hermano, Marcos Gracia, asume la producción de ‘The Cocktail Brothers’ con su productora independiente ‘VicMar Entertainment’.