fbpx

Altercado en el Clariano

Categories Esports

Dosis de gran tensión las que se vivieron ayer en el campo del Clariano entre los aficionados del Ontinyent y el Atlético Saguntino, el líder, en el tiempo de descanso del partido. Durante esa primera parte, los locales intentaron dominar el partido, pero poco a poco el visitante fue ganando terreno con un juego que se centró más en desestabilizar y en hacer faltas. En ese momento el marcador señalaba empate a cero.

Ese juego sucio fue lo que llevó a la afición del Ontinyent a indignarse y a tener unas palabras con los aficionados saguntinos desplazados a la ciudad, como muestra el vídeo.

Ya en la segunda parte, el Atlético Saguntino se quedó con un jugador menos, así el Ontinyent con superioridad numérica intentó el gol que le asegurase mantener su segunda posición en la tabla en varias ocasiones, pero no hubo suerte. Por contra, el líder sí supo transformar una de las pocas jugadas en el área contraria en gol, y en un balón muerto en el área llegó el 0-1. A partir de esos momentos el Ontinyent intentó el gol, sin ser posible.

Los aficionados del Atlético Saguntino saltaron al campo para celebrar la victoria y su permanencia como líderes de la clasificación y muy cerca del campeonato de Tercera.

 

error: