fbpx

Amenzan a un empresario de Ontinyent por dar trabajo a extranjeros

Categories Societat

Un empresario de Ontinyent ha recibido en las instalaciones de su empresa una carta amenazadora por dar trabajo a ciudadanos extranjeros.

El contenido de la carta ha preocupado a este empresario por el carácter xenófobo que desprende el texto como por la clara amenaza velada que aparecer en el mismo. La carta está plagada de insultos y descalificaciones hacia los ciudadanos extranjeros que residen en España a los que acusa de aprovecharse de los beneficios del estado de bienestar y, además, vincularlos con la delincuencia y el narcotráfico.

En la carta, además, no se hace distinción de los inmigrantes que residen en nuestro país ya seas procedentes de Sudamérica, África, Asia o países del Este de Europa. Hacia todos ellos se encuentran calificativos como “indeseables” o “indignos de vivir en España”.

En el tramo final de la misiva se solicita que todos estos extranjeros sean despedidos y sus puestos ocupados por personal laboral español “u occidental” con la consecuente amenaza de que si no se cumple se denunciará a las inspecciones de trabajo y sanidad para que investigue a la empresa por posibles delitos fiscales.

En la empresa donde se ha dirigido la carta trabaja un ciudadano extranjero.

error: