fbpx

Cancelan el AlterFest y se enfrentan por las responsabilidades

Categories Societat

A 24 horas de la celebración del acontecimiento AlterFest, que estaba previsto que se celebrara esta noche en las inmediaciones del Poliesportiu municipal y en el que figuraba el grupo Dorian como cabeza de cartel, desde la organización del festival se ha decidido suspenderlo.

Abomboyplatillo, responsable del AlterFest, ha emitido un comunicado en el que exponen que “por causas ajenas a nuestra voluntad y responsabilidad hemos tenido que suspender el concierto. Teniendo en cuenta que como consecuencia de un informe desfavorable de la Oficina Técnica Municipal, finalmente no se ha otorgado la preceptiva autorización municipal, por lo que hemos considerado cancelar el acontecimiento”. Para Abomboyplatillo el informe es “totalmente erróneo” pero han preferido suspenderlo y “reservarnos las acciones legales que nos correspondan por daños y perjuicios ocasionados a la imagen de nuestra empresa”.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Ontinyent “pediremos responsabilidades económicas a la empresa organizadora del Alterfest por cancelar los conciertos”. Desde el ayuntamiento lamentan que “el bajo ritmo en la venta de entradas haya llevado a la empresa organizadora a la cancelación del concierto, que en ningún momento ha estado desautorizado por el ayuntamiento”. El consistori se defiende y asegura que por su parte “se han puesto todas las facilidades que han estado a nuestro alcance” y lamenta que la empresa Abomboyplatillo se excuse “en la falta de permisos municipales para suspender el acto”. En consistorio ya había instalado el escenario en el que iban a realizarse los conciertos, tal y como “acordamos con la empresa. Eso y la difusión del acto”.

La devolución de entradas se realizará a través de la web www,abomboyplatillo.es y www.atrapalo.com y en el Hotel Kazar de Ontinyent. Más información aquí.

error: