fbpx

Concierto Reis Solidaris en favor del Idic15

Categories Cultura

El concierto Reis Solidaris este año ha puesto su mirada en el síndrome Idic15. Una enfermedad conocida en Ontinyent por Miguel Ángel Orquín, que estudió medicina para investigar esta enfermedad que padece su hija Mara. Así, todos los fondos que se recojan de la entrada del concierto Reis Solidaris, con un coste de tres euros cada una, irán a parar a este fin benéfico, concretamente a la Asociación nacional del Síndrome Idic15.

La cita será este viernes, 23 de diciembre, a las 20 h, en el Teatro Echegaray y se trata de un concierto a cargo de la Banda Simfònica Ontinyent, Banda Jove Tot per la música, el coro de voces blancas de Ad Libitum y los alumnos de iniciación de la escuela.

El carácter del concierto Reis Solidaris es eminentemente familiar y sonarán títulos de bandas sonoras de películas como ‘El libro de la selva’ o ‘La vida es bella’, conocidos por el gran público. Además, la obra que ponga el punto final será ‘Rei Baltasar’, la pieza que el compositor Ramón García Soler creó para interpretarla en la Cabalgata de Reyes.

Concierto Reis Solidaris en favor del Idic15 El Periòdic d'Ontinyent

error: