fbpx

Daniel Gil, la vía donde más sube el precio de la vivienda

Categories Economia

La avenida Daniel Gil es la vía en la que más ha subido el precio de la vivienda en el segundo y tercer trimestre del año. Así lo refleja el estudio llevado a cabo por el portal de internet precioviviendas.com. Las 514 viviendas de esta avenida estarían valoradas actualmente en 46.900.472 euros, según el precio de mercado. Así, el coste medio del metro cuadrado en esta vía habría aumentado un 4,76% situándose ahora en 681 euros, estando el precio máximo en 1.030 €/m2.

A pesar de este incremento en el coste de los pisos en esta céntrica vía, la tendencia general en Ontinyent es a la baja, ya que, según precioviviendas.com, el precio de la vivienda en la capital de la Vall d’Albaida ha bajado un -0,66% entre abril y septiembre de este año. De este modo, el precio medio en Ontinyent en el 2º y 3º trimestre de 2016 ha experimentado una bajada que, “más que por su volumen es llamativa por cuanto supone la confirmación de la ralentización del mercado inmobiliario en el municipio en el 3º trimestre”.

calle-pintor-segrelles

Si la avenida Daniel Gil es en la que más ha subido el precio de la vivienda, en el lado opuesto nos encontramos con la calle Pintor Segrelles. En este caso, la bajada de precio en esta vía ha sido la más pronunciada de las principales calles del municipio. Así, el coste medio del metro cuadrado en Pintor Segrelles habría disminuido un -3,67%, situándose ahora en 770 euros, con un precio máximo de 2.032 €/m2. Con un parque de viviendas de 696 unidades, esta calle tiene un valor total, según precio de mercado, de 59.838.700 euros.

 

error: