fbpx

Detenido por vender drogas utilizando su kiosco

Categories Notícies, Societat

Agentes del Puesto de l’Olleria de la Guardia Civil han detenido a un vecino de esta población acusado de un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Según la investigación desplegada el hombre, que regentaba un kiosco en la población, se dedicaba a vender dosis de sustancias tóxicas. Las fuerzas de la benemérita tuvieron constancia de un tipo de actividad irregular en este establecimiento, algo que también refrendaron algunos vecinos consultados. Al inspeccionar el interior del kiosco, encontraron la mercancía almacenada y preparada para su distribución, así como el material empleado.

En la operación que ha llevado a cabo la Guardia Civil se ha desmantelado la infraestructura que utilizaba el detenido para procesar y comercializar con este tipo de sustancias, fundamentalmente marihuana que era vendida en dosis según la demanda.

La detención se enmarca dentro de una fuerte campaña de presión por parte de este cuerpo de seguridad del estado frente a la delincuencia organizada del narcotráfico. En este sentido, en los últimos días ya se han detenido un total de 24 personas tras ser intervenidas más de tres toneladas de hachís y se ha conseguido desarticular un grupo de narcos que distribuía droga en Europa a través de diferentes puntos, entre ellos la Comunitat Valenciana.

 

error: