fbpx

Dialsur renueva sus instalaciones en Ontinyent

Categories Economia

Con una inversión de más de 500.000 € con el objetivo de crear el mejor espacio para los profesionales de la hostelería y la alimentación, Musgrave España, líder de la distribución en levante, ha remodelado sus instalaciones de Cash & Carry Dialsur en la capital de la Vall d’Albaida.

En esta remodelación Musgrave España ha invertido más de 500.000 € en una sala de ventas que cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie. Un espacio más grande con instalaciones más modernas y ofreciendo a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios. Entre los cambios cabe destacar la creación de una nueva sala de frescos de más de 600 metros cuadrados, la ampliación de la gama de productos con nueva Bodega y zona de bebidas Premium, la mejora de las instalaciones y la incorporación de medidas para favorecer el ahorro y eficiencia energética

Este Cash & Carry Dialsur de Ontinyent es el tercer centro que se adapta a la nueva identidad de marca y compromiso con el profesional.

El alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez fue el encargado de inaugurar las remodeladas instalaciones de la distribuidora de alimentación.

error: