fbpx

Dimite la directiva del Ontinyent C.F.

Categories Esports, Notícies

La noticia ha saltado esta mañana en la asamblea extraordinaria que celebraba el Ontinyent C.F. Todavía no se conoce el alcance de la misma y si es irrevocable, pero lo cierto es que aboca a la entidad del Clariano a una situación institucional muy complicada

El presidente del Ontinyent C.F., Luis Ortiz, y su junta directiva han presentado su dimisión esta mañana. Las causas esgrimidas por el máximo mandatario del club son las relaciones con la administración. Ortiz ha dicho expresamente que se “siente engañado y estafado” por parte del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

El fondo de la cuestión se encuentra en las obras de reforma del estadio municipal y los acuerdos alcanzados por el consistorio y la Diputació para hacer frente a estas reformas. Ortiz ha manifestado su disconformidad y su decisión ha sido secundada por el resto de la junta que estaba presente en la asamblea. La cita ha convocado a muy pocos socios en el salón de actos de la Societat de Festers.

Desde el Ayuntamiento de Ontinyent ya se ha reaccionado ante la noticia “lamentando” la situación creada. Fuentes del Govern d’Ontinyent han garantizado a los socios que “las obras de remodelación seguirán los planes tal y como estaba previsto”. En este sentido han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los socios. “Cabe recordar que nos encontramos ante el momento en el que más inversión se ha realizado en el estadio municipal”. Además, se han pronunciado por la “estabilidad” y la “normalidad” institucional. Las mismas fuentes añaden que “lamentamos profundamente que Luis Ortiz utilice el Ontinyent para resolver asuntos personales que nada tienen que ver con el club”.

error: