fbpx

El anuario turístico de la Mariola, ya en tu quiosco

Categories Societat

Un nuevo diseño más actual y fresco impregna las páginas de El País de Mariola, en su regreso a los quioscos. Desde esta semana, y durante un mes, el anuario turístico y de promoción del territorio de las tierras que arropan a la Mariola está a la venta en los quioscos a un precio de 2 euros.
Esta edición tiene un tema central: la recuperación de la Cava Gran y aspectos relacionados con los tesoros del Parque natural de la Serra Mariola. Un reportaje ilustrado por el fotógrafo Rafa Albert, que pone el acento en el principal protagonista, el propio paraje, la naturaleza y la luz.
La renovada propuesta de contenidos también incluye una serie de mapas que proponen rutas de distinto tipo: una medioambiental, con itinerarios para conocer de cerca el entorno de esta zona; otra patrimonial, para recorrer algunas de las joyas más destacadas de este territorio; un mapa gastronómico con los lugares imprescindibles para coger fuerzas y hacer disfrutar al paladar y dos calendarios, uno, con los festejos más destacados de estas comarcas y el otro, con un denominador común: la cultura.
Un anuario de referencia con textos en castellano y en inglés para llegar a un mayor número de lectores, que se completa con una guía de servicios que se pueden encontrar de extremo a extremo en El País de Mariola.

error: