fbpx

El casco histórico y la rotonda de Torrefiel, prioridades de Rebeca Torró para Ontinyent

Categories Política

Después de su nombramiento como Directora General de Vivienda General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana, Rebeca Torró ya ha tenido su primera toma de contacto con la dirección que va a dirigir y, de forma inicial, su objetivo primordial para la ciudad va a ser “la rehabilitación de nuestros núcleos históricos”. Para lo cual se va a poner en marcha el programa de rehabilitación y regeneración urbana anunciado hace unos meses y en el cual se encuentra Ontinyent.

En este sentido, tiene previsto “firmar el convenio para rehabilitar las zonas más degradadas de nuestro casco histórico”, afirma. Y por otro, la rotonda de Torrefiel que también se ha marcado como una prioridad y “vamos a luchar por conseguirla”.

Otro de los retos que tiene por delante la socialista Torró es “relanzar todo aquello que está pendiente, subvenciones a la espera de ser pagadas, programas que están en el aire… Se ha acabado la época de las grandes construcciones y del urbanismo salvaje que tuvimos con el Partido Popular. Ahora esta dirección va a estar muy basada en la política social, acorde a las líneas seguidas en la Conselleria”.

error: