fbpx

El delantero Francesc regresa al Ontinyent C.F.

Categories Esports

El Ontinyent C.F. ha cerrado un acuerdo con el delantero de Xàtiva Francesc Vidal para que vuelva a incorporarse a la disciplina blanquinegra. Francesc se ha desvinculado del Benigànim, que milita en la Preferente, para regresar al Clariano donde ya llegó en el pasado mercado de invierno, también procedente de la categoría inferior, del Atzeneta concretamente, y cuajó una buena temporada.

Francesc fue un refuerzo que el año pasado contó con el visto bueno del entrenador Miguel Ángel Mullor, partidario de tener siempre distintas opciones para el ataque. El de Xàtiva, con envergadura y potencial físico importante, aseguraba alternativas para balones aéreos y jugadas a balón parado. Así, aprovechó sus oportunidades y logró anotar ocho goles para los blanquinegros. Una de sus mejores actuaciones fue, precisamente, en el partido de promoción ante el Tarazona, siendo el artífice de la remontada que finalmente no acabó de consolidarse y dejó al equipo fuera de la final para ascender a 2ª B.

El jugador ya entrena de nuevo a las órdenes de Mullor y su ficha se ha gestionado con celeridad para que, si el míster lo dispone, pueda ser titular el domingo ante el Almassora.

error: