fbpx

El nuevo hospital, foco de interés de las asociaciones vecinales de Ontinyent

Categories Societat

Únete y vencerás. Este es el paso adelante que las asociaciones vecinales de Ontinyent han dado con el objetivo de tener más fuerza representativa ante los temas que más preocupan de la ciudad. Entre ellos están la construcción del nuevo hospital, el Pont Vell, la muralla, la Plaça de la Concepció, el civismo, la seguridad, la Universidad o la construcción de nuevas viviendas.

Los colectivos que integran el Consell Veïnal se han reunido para intercambiar opiniones, información e inquietudes y para sentar las bases de colaboración entre ellas. Hasta el momento “cada asociación viene preocupándose de su zona de influencia, es decir de su barrio, pero con estas reuniones lo que se pretende es trabajar por un objetivo común a todas ellas, que no es otro que Ontinyent”, explican las asociaciones.

De la misma manera consideran que el Consell Veïnal es el órgano de participación ciudadana más importante y representativo por lo que estamos dispuestos a tener una actitud más activa y comprometida con los asuntos de la ciudad.

 

 

error: