fbpx

El Ontinyent CF arranca con 6 británicos y 2 franceses

Categories Esports

El proyecto deportivo del Ontinyent C.F. 2016/17 arrancó ayer tarde en las instalaciones de El Clariano con el primer entrenamiento supervisado por John Clarkson. En los vestuarios, previamente, los jugadores eran atendidos por el cuerpo técnico que anotaba sus datos. Seis británicos, dos franceses, un rumano, además de un segundo entrenador sueco… sin duda el Ontinyent más internacional de los últimos tiempos. Aunque bien es cierto que la mayoría de los jugadores que aterrizaron ayer mismo y se incorporaron rápidamente a los entrenamientos estarán a prueba y sólo se quedarán en la plantilla si el míster escocés lo considera oportuno.

Primera cita con presentaciones, palabras del presidente y del técnico en los vestuarios y calentamiento sobre el maltrecho césped artificial del estadio al que le quedan semanas de vida antes de ser sustituido. Ahora, la preparación se trasladará a los campos de la Puríssima.

La directiva deberá afinar bien los contactos con la Federación para ultimar el calendario de inicio de liga que coincidirá con los conciertos de fiestas y la posterior reforma del césped. La temporada comenzará oficialmente para el Ontinyent el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

error: