fbpx

El proceso de digitalización y modernización del Grupo Carbonell Inmobiliaria

Categories Empreses, Portada

En Inmobiliaria Carbonell nos adaptamos a las tecnologías más avanzadas. Este año nuestra prioridad ha sido invertir en equipos digitales, para ofrecerte un servicio más rápido y eficaz, y en seguridad informática para que nuestros datos y los de nuestros clientes estén protegidos.

INVERTIR EN LA DIGITALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Con nuestra digitalización, los componentes de nuestro equipo comercial disponen de un iPad que les da acceso al contenido de nuestros bancos de datos y de clientes, y les permite trabajar en tiempo real desde cualquier ubicación. Recogemos los datos desde los propios inmuebles que captamos y los activamos en nuestra base de datos, de manera inmediata. Además, nos permite mostrar la información y las fotos de cualquier inmueble cuando estamos con el cliente.

Con ello hemos simplificado y agilizado los procesos de trabajo y eliminado el papel. Cuando hace más de un año empezamos a trabajar en este proyecto y nada sabíamos del COVID, no podíamos imaginar la importancia que tendría dar este paso, pues nos permite teletrabajar, ese término que últimamente se ha puesto tan de moda.

Ahora nuestros comerciales tienen mayor autonomía, consiguen resultados inmediatos y pueden trabajar desde cualquier parte

INVERTIR EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

Proteger los datos informáticos exige equipos y procesos cada vez más complejos, pues la ciberdelincuencia es cada vez más sofisticada. Por lo que es necesario invertir en equipos más complejos que garanticen la seguridad de los datos de nuestros clientes. 

Por eso y porque la confianza que ponen nuestros clientes en nosotros es lo más importante, hemos invertido en mejorar la seguridad de nuestros servidores para preservarla información y los datos sensibles que éstos nos dan.

Carbonell Inmobiliaria, continuamente mejorando y adaptándonos a las nuevas tecnologías.

error: