fbpx

Emotiva visita de Susana Díaz a los andaluces de Ontinyent

Categories Societat

Muy emocionados. Así han recibido los andaluces afincados en Ontinyent a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. La socialista llegaba esta tarde, alrededor de las 17 horas, al Palau de la Vila, junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, recibía a los mandatarios para acompañarlos hasta el patio interior del Palau, donde les esperaban los concejales socialistas y el de Ciudadanos, así como, diferentes alcaldes de la comarca y representantes de diferentes entidades de la ciudad.

En el acto institucional, en el que Susana Díaz ha firmado en el libro de la ciudad, la presidenta de la Junta de Andalucía recordaba que “esta es la segunda vez que visito Ontinyent. Hace 15 años estuve aquí para asistir a las fiestas de Moros y Cristianos. Volver a Ontinyent es para mi muy emocionante”.

Tras el acto, la comitiva se desplazaba hasta el Camí dels Carros, dando un paseo por las calles del barrio de la Vila. En la sede andaluza le esperaban impacientes los miembros de la Asociación Cultural Andaluza de Ontinyent, quienes han mostrado su emoción por la visita de la presidenta. Ángeles Aceta, presidenta de la asociación andaluza en la capital de la Vall d’Albaida, se mostraba visiblemente emocionada y cómo señal de agradecimiento, entregaba tanto a Susana Díaz como a Ximo Puig una cerámica del Campanar de la Vila. Díaz le ha correspondido el regalo entregándole la bandera de Andalucía.

Tras su paso por Ontinyent Susana Díaz se ha desplazado a Xàtiva para asistir a un mitin como candidata a las primarias para la presidir el PSOE.

error: