fbpx

Empotra su Porsche y se da a la fuga

Categories Societat

La imagen de un Porsche empotrado en un muro de la avenida del Tirador no pasaba para ningún transeúnte de la zona desapercibida. Puede que por eso, el conductor del vehículo que tuvo el accidente decidió salir del coche y fugarse antes de que llegara la policía. Este suceso tuvo lugar ayer por la tarde, a las 17:45 horas, según informan desde la Policía Local.

El conductor del Porsche “empotró el vehículo en un muro ubicado en el cruce de la avenida del Tirador con la salida del Matadero y se dio a la fuga”, según relatan las mismas fuentes. Fue un testigo el que dio aviso a la Policía Local quien se personó en la zona para conocer los hechos. “El conductor fue localizado en la calle Rondalla de Rondalles y fue trasladado a la Prefectura de la Policía para iniciar las diligencias correspondientes. A las 20:45 h, fue puesto en libertad. El vehículo fue retirado con la grúa” y las llaves quedaron en la prefectura.

Tras quedar en libertad, el conductor del suceso protagonizó otra escena que precisó de la asistencia de la Policía Local. Según informan estas mismas fuentes, “un vecino de la Plaça de la Concepció dio parte de que había una persona tirada en el suelo, bebida y con el móvil y la cartera por el suelo. Este hombre solicitaba ayuda por lo que el vecino requirió nuestra presencia”.

Una patrulla se comisionó en la Plaça de la Concepció y comprobó que “se trató de la misma persona implicada en el accidente de esta tarde. Se le indicó si necesitaba asistencia médica pero la rechazó”, informan desde la policía. “Solo quería que le llevaran a casa y el propietario de un restaurante de la zona se ofreció a llevarlo”, detallan.

 

error: