fbpx

El Grado de Enfermería bate récord: 687 alumnos en espera

Categories Societat

El campus de Ontinyent ha asignado, según fuentes de la Universitat de València, todas sus plazas en la que es la primera preinscripción de nuevos alumnos universitarios para el curso 2017/2018. Según informa la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, Isabel Vázquez, Ontinyent no sólo ha cubierto todas las plazas, sino que el Grado de Enfermería ha generado una lista de espera de 687 personas que aguardan a ver resolver las matrículas para saber si podrán optar o no a alguna de las plazas de esta especialidad en Ontinyent. Vázquez no ha dudado al manifestar su satisfacción por los resultados obtenidos en la ciudad.

Este curso 2017/2018 es el primer año que el campus de Ontinyent ha ofrecido el Grado de Enfermería, una oferta académica que, vista la enorme demanda, queda implantada con éxito en nuestra ciudad. El campus de Ontinyent cuenta, además del Grado de Enfermeria, con los estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Magisterio Infantil, todos ellos con un 100% de plazas cubiertas en esta preinscripción.

MATRÍCULA

Desde la Universitat de València concretan que estas plazas no son las definitivas, puesto que es la preinscripción de la primera fase, previa a la matrícula, donde los alumnos aceptados deben de formalizar todavía los papeles. Si no confirman la plaza adjudicada, el alumno la pierde y la lista de espera mengua. Aun así, destacan la enorme demanda en el campus de Ontinyent, especialmente en el nuevo Grado de Enfermería. Los nuevos alumnos tienen hasta el 24 de julio para confirmar si aceptan o no la plaza obtenida en las diversas titulaciones ofertadas.

error: