fbpx

Félix Gabaldón inspira su arte digital en los grandes pintores

Categories Cultura

Félix Gabaldón expone su nueva obra bajo el título ‘Arte digital-metafractales’, que se encuentra dentro de la Semana de bienvenida del Campus de Ontinyent, que hoy mismo ha quedado inaugurada. La particularidad es que tendrá lugar en el edificio del Campus Ontinyent, concretamente en los pasillos del nuevo edificio que se han habilitado para lucir, en este caso, cerca de 35 trabajos de Félix Gabaldón. “Este espacio es ergonómico e inteligente y que pueda escoger una exposición en sus paredes ayuda a promocionarlo, al tiempo que acerca el arte a la Universitat de València”, afirma Félix Gabaldón.

En esos pasillos se colgarán ilustraciones de formato pequeño de 80×60 cm y dos de mayor formato, de 120×90 cm. “No están a la venta, pero estarán hasta el 14 de noviembre para que el público pueda admirarlas”.

Félix Gabaldón rescata algunos de los trabajos que ya se han expuesto anteriormente, pero también incluye obras nuevas, inspiradas en los grandes pintores como Leonardo Da Vinci, Modigliani o Kandinsky.

error: