fbpx

Finalizan los trabajos de asfaltado de la ciudad

Categories Societat

En siete días se han asfaltado 15 calles de la ciudad, lo que representa una superficie de 9.000 m2, según informaban desde el Ayuntamiento de Ontinyent. Trabajos en los que se daban los últimos coletazos ayer lunes.

El concejal de Servicios Municipales, Manuel Cuesta, explicaba que “eran actuaciones necesarias en calles que presentaban desperfectos y sobre las cuales estamos actuando para mayor comodidad y seguridad tanto de conductores como de viandantes”.

Por lo tanto, el caos controlado y las molestias en la circulación de vehículos han dado paso a unas calles que se han puesto a punto y han eliminado los molestos baches.

Rotonda Textil

Otras de las actuaciones es la avenida del Textil en la confluencia con la calle Flassades que se encuentra en plenas obras de la rotonda demandada por la ciudadanía en Ontinyent Participa y que unirá el polígono del Pla con el de Sant Vicent. Según apuntaba la concejala de Territorio, Rebeca Torró, en una visita a las obras: “El período de ejecución de esta rotonda es de cuatro meses, pero se va a trabajar intensamente para que a principios de marzo esté finalizada”.

error: