fbpx

Gamberrada en un garaje del parque Ausiàs March

Categories Societat

El sábado por la tarde, un grupo de menores era pillado in fraganti en un garaje del parque Ausiàs March mientras vaciaba un extintor. Dos vecinos de la comunidad afectada sorprendieron a los menores mientras cubrían de polvo blanco tanto el suelo como un vehículo de alta gama aparcado en la tercera planta del garaje afectado. Del grupo de menores, los vecinos lograron retener a cuatro de ellos, hasta que llegó la Policía Nacional, quien se encargó de avisar a los progenitores de los retenidos. Los propietarios del garaje han valorado en 500 euros los daños producidos por esta gamberrada, una cantidad “que ha sido asumida por los padres de los menores”.

Gamberrada en un garaje del parque Ausiàs March El Periòdic d'Ontinyent

La Policía Nacional ha explicado a este periódico que “se trata de un hecho aislado. Un suceso puntual que contrasta con la versión de los vecinos, quienes aseguran que los hechos se repiten de forma asidua”. Los propietarios dicen estar “cansados de la actitud de muchos menores que transitan por esta zona especialmente durante los fines de semana” ya que “no respetan la propiedad privada. Hace 15 días se produjo un suceso similar en el garaje de otra comunidad del parque”. Los afectados están a la espera de reunirse esta semana para determinar “qué acciones legales podemos llevar a cabo”.

Tras el suceso los vecinos añaden que hay que sumar “más vigilancia policial, especialmente, durante los fines de semana”.

 

error: