fbpx

Gasta bromas pesadas en el Parc Mestre Ferrero y las sube al Youtube

Categories Societat

Un menor de Ontinyent ha causado la indignación entre muchos ontinyentins, ya que se dedicaba a gastar bromas pesadas a personas mayores, que grababa con el móvil, para después colgarlas en el canal de Youtube. Esta es la broma pesada que le gastó a un anciano que descansaba tranquilamente en un banco del Parc Mestre Ferrero y que fue la víctima de esta falta de respeto.

En el vídeo, que el joven de 17 años subió a la red, se ve cómo se impregna la mano con nata para después por la retaguardia estampar la mano en la cara de la persona que se encuentra sentada en el un banco, hecho que causó que el anciano se levantase rápidamente indignado. Unos hechos lamentables de los que, según fuentes consultadas, la Policía Nacional tuvo constancia por lo que ayer por la mañana se retiró el vídeo.

Según ha podido saber este periódico, la policía estaba a la espera de que la víctima pusiera denuncia, hecho que finalmente no se ha producido por lo que el joven no fue detenido. Sin embargo, ayer a través de whatsapp circulaba un vídeo del menor en el que pedía perdón de una manera forzada al octogenario, porque la persona que lo grababa se lo pedía.

 

 

error: