fbpx

Il Rosso Club, nuevo fichaje gastronómico de El Teler

Categories Economia

La gerencia del centro comercial El Teler apuesta por la zona ubicada en la plaza de acceso desde el Dos de Maig para consolidar la recuperación de la oferta de restauración. El próximo proyecto es un restaurante italiano de pizza y pasta que se instalará en el local que en su día ocupó el pub Mágic y más recientemente Buda Chic.

El establecimiento Il Rosso Club incrementará la propuesta de hostelería en El Teler. Desde la gerencia del centro comercial se plantea reforzar la incidencia en un público familiar con este tipo de iniciativas de empresa gastronómica. La restauración en El Teler sufrió su más importante revés al cerrarse la planta tercera del centro donde originalmente fue ubicada. Desde entonces, únicamente, se mantuvo una oferta de mínimos con servicio de cafetería en planta primera que, ocasionalmente, llegó a desaparecer. Recientemente la cafetería Bombón ha tomado el relevo en este espacio.

El punto de inflexión lo marcó la inauguración de la franquicia ‘100 montaditos’, en la planta baja, con acceso a exterior e instalación de terraza para aprovechar el buen tiempo. Ahora, la llegada del nuevo restaurante Il Rosso Club sigue la misma estela y se ubicará en planta baja con posibilidad de amplia terraza de servicio.

error: