fbpx

Impares y de película, así son los décimos de los ontinyentins

Categories Societat

A un día de que llegue uno de los momentos más esperados de las navidades, el sorteo de la lotería de Navidad, los ontinyentins se afanan en hacerse con la combinación que les debe llevar a la gloria. Los décimos de lotería pasan de mano en mano, se esconden en las carteras, en las cajas fuertes y algún que otro despistado se lo deja en un bolsillo del pantalón. La recta final para tener el décimo ganador ya está aquí.

Las administraciones de Lotería de la ciudad están viviendo una campaña “animada” y con un ritmo de venta “similar al del año anterior”. A estas horas, todavía queda tiempo para liquidar los décimos de comparsas, asociaciones, clubes, etc., pero lo cierto es que este año no está yendo mal.

Las combinaciones elegidas por los ontinyentins, las preferencias a la hora de comprar un décimo, siguen estando en la línea clásica: nos declinamos por los impares. Como anécdota curiosa, tras la irrupción de la película ‘Villaviciosa de al lado’, han habido ontinyentins que han depositado la suerte en el número protagonista del film: el 22.462.

Las terminaciones en 13, 15, 22 y 69 siguen siendo las más demandadas por los ontinyentins, según nos explican desde las administraciones de lotería de la ciudad. “Los números terminados en impar están muy solicitados. Tanto, que hay muchos que la semana pasada ya se había agotado”, cuentan.

Sin embargo, menos simpatía despiertan entre los jugadores los décimos con terminación par, “son los que menos demandan los clientes”, detallan.

error: