fbpx

La bailarina Cristina Maestre, premio Max de danza

Categories Cultura

La joven bailarina de Ontinyent, Cristina Maestre, ha sido premiada, junto con su equipo de compañeros, con el Premio Max al Mejor Elenco por el espectáculo Pinoxxio, una producción de la compañía valenciana Ananda Dansa y que ha sido el claro vencedor de la XIX edición de estos galardones.

“No esperábamos para nada ganar el premio. De las 9 candidaturas, Pinoxxio ha obtenido 7, algo insólito en los Premios Max. Ha sido muy emocionante”. Cristina y sus compañeros recogían los premios -entre los que se incluyen el de Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Bailarina Principal, Mejor Coreografía y Mejor Bailarín Principal-, en la gala que tuvo lugar el lunes de esta semana en el Teatro Price de Madrid.

Este es el premio más importante que Cristina ha ganado, según reconoce la propia balarina que se inició con 7 años en la escuela Masters Ballet y en la actualidad forma parte, desde el mes de septiembre, de la compañía Ananda Dansa. La ontinyentina inmersa en la gira con este espectáculo de danza-teatro de este clásico infantil de Codolli, espera poder representarlo en su ciudad natal.

Los Premios Max de las Artes Escénicas, unos de los más importantes que se entregan en este ámbito.

error: