fbpx

La Guardia Civil expone joyas y objetos recuperados de robos

Categories Societat

Una operación de la Guardia Civil ha permitido recuperar un importante botín integrado por joyas y otros objetos de valor procedentes de robos perpetrados en nuestras comarcas en los últimos años. Entre ellos, según se explica desde la benemérita, varios que pertenecen a viviendas de Ontinyent que sufrieron el asalto de este grupo de delincuentes. El grupo que ha sido desarticulado está acusado de haber actuado en 41 viviendas tanto en Ontinyent como en Albaida, Aielo de Malferit y otros municipios de la Vall d’Albaida. Además se les acusa de robos en naves industriales.

La Comandancia de la Guardia Civil en Canals ha expuesto el botín de los efectos recuperados. Entre ellos se contabilizan móviles, tablets, ordenadores, televisores, cuberterías o décimos de lotería, además de las joyas. Durante los próximos días se permitirá a los vecinos que puedan identificar sus pertenencias para recuperarlas. Previamente deberán acreditar debidamente que son de su propiedad.

El golpe a esta banda también ha destapado los daños en empresas de nuestra zona que podrían ascender a 1,2 millones de euros, principalmente con el robo de maquinaria, herramientas y cerca de 1.000 kilos de cobre.

error: