fbpx

La moda de Ontinyent dará la vuelta al mundo

Categories Societat

La publicación Descab, revista internacional de moda, ha elegido uno de los diseños del modisto de Pepe Conejero como portada de su número de Primavera-Verano 2016. Una auténtica “satisfacción” para el ontinyentí quien, “después de muchos años en el gremio, han elegido uno de mis diseños para ilustrar la cara visible de esta publicación”.

Descab llega a las tiendas de moda y talleres de confección de medio mundo, por lo que el tres piezas diseñado y confeccionado por Pepe Conejero dará la vuelta al globo.

Pero no solo la portada cuenta con un diseño del ontinyentí. “La revista, que pertenece a una casa madrileña de tejidos, me facilitó tres telas diferentes para que hiciera mis propios diseños. Los tres fueron seleccionados para la revista y uno de ellos, además elegido para la portada”.

Uno de los diseños es un traje de tres piezas con encaje de chantilly,  con chaqueta y falda en jacquard de lentejuelas con falso liso. Los otros dos diseños que forman parte de la revista son, por un lado, un traje pantalón en seda natural y poliéster con estampado. Y, por otro, una chaqueta Chanel desflecada a conjunto con un vestido en colores naturales.

error: