fbpx

La música del ontinyentí Saül Gómez sonará en Estados Unidos, Noruega y Japón

Categories Cultura

Al compositor ontinyentí Saül Gómez Soler le están lloviendo los premios. Al reconocimiento otorgado por la Colla El Mal Passet de Cocentaina y el 1º Premio del Concurso de Composición del Verger con el ballet Foscor, se suma que las composiciones musicales del ontinyentí se interpretarán en buena parte del mundo.

Del este al oeste y de norte a sur, sus notas musicales sinfónicas sonarán en Estados Unidos, Noruega y Japón en los próximos meses como también lo harán en España, concretamente será la Banda Municipal de Santiago de Compostela la encargada de interpretarlas.

Por lo que respecta a los premios recientemente concedidos al músico, la Colla El Mal Passet de Cocentaina ha entregado su XII reconocimiento ‘Passet a Passet’ al compositor ontinyentí por su trabajo y defensa de la música tradicional valenciana y de la dolçaina, en el marco de un concierto monográfico celebrado en Cocentaina. Del mismo modo, el jurado del Concurso de Composición del Verger le ha concedido su primer premio al ballet Foscor, obra de Saül Gómez Soler.

error: