fbpx

La Plataforma del Fem critica el sistema de pago de los recibos de la basura

Categories Societat

Ante las notificaciones que se están recibiendo para el pago del recibo de la basura, tal y como hemos informado, la Plataforma del Fem ha querido manifestar su queja por “la desinformación que tiene la ciudadanía acerca de las notificaciones que se están recibiendo para pagar el recibo de la basura”.

Según explican desde este colectivo, “como ciudadanos los recibos se tendrán que acabar pagando, lo que no estamos de acuerdo es en el sistema de pago que se está utilizando, por lo que instamos a la ciudadanía a que apure el plazo para abonar el recibo -termina el 20 de junio-, por si en los próximos días hubiera alguna noticia al respecto”.

Además, también critican que “desde el COR, a través de la Diputació, no se han molestado en contestar a las alegaciones que presentamos los vecinos y vecinas de Ontinyent y han emitido los recibos en ejecutiva, y no en voluntaria, lo que administrativamente está obligando al ciudadano a hacer frente al pago”, añaden.

Para informar a la ciudadanía sobre los recibos, la Plataforma ha convocado una reunión hoy miércoles, 18 de mayo, en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, a las 19:30 horas.

error: