fbpx

La víctima del accidente de la CV-60 busca a su ‘salvador’

Categories Societat

Una de las víctimas del trágico accidente de la carretera CV-60, que tuvo lugar a principios del mes de marzo, hace un llamamiento público para buscar a su rescatador. La víctima, pareja del hombre fallecido en el accidente, ha explicado a este periódico que “necesito ayuda para encontrar al hombre que me sacó primero del coche. Se llama Vicent, tiene entre 30 y 36 años y no se si es de Ontinyent, solo recuerdo que me dijo que tiene a gente trabajando para él de Ontinyent”, explica Y.Y.T.

La víctima quiere “agradecer que estuviera todo el tiempo con mi hijo y conmigo, tranquilizándonos. Este hombre me sacó del coche antes de que viniera la ayuda. Abrió la puerta del coche y me sacó. Me tuvo en sus pies todo el rato hasta que vinieron bomberos, sanitarios, etc”. La mujer matiza que la persona a la que está buscando “no es el hombre que avisó al 112, sino el que me sacó del coche”.

Por este motivo, Y.Y.T. quiere contactar con su ‘salvador’ para poder agradecer lo que hizo por ella y por los suyos. Para ello hace un llamamiento a todo aquél que pueda facilitarle información o un contacto del hombre que les rescató. El contacto con la víctima se realizará a través de este medio de comunicación por lo que, para cualquier información será necesario enviar un mensaje privado a nuestro Facebook o llamar por teléfono al 96 291 03 80.

13 AÑOS DESPUÉS, ACTUALIZARÁN LA SEGURIDAD DE LA CV-60

Tras el fatal suceso en el que perdió la vida la pareja de Y.Y.T, el Servicio de Seguridad Vial ha revisado y analizado el tramo convencional de la carretera CV-60, que abarca desde el kilómetro 0 hasta el 22, ambos inclusive, de la vía. Así, según informaba la Conselleria de Obras Públicas a este periódico, “los técnicos del Servicio de Seguridad Vial han propuesto revisar los sistemas de contención del tramo convencional, para adaptarlos a los criterios actuales, que no eran los mismos que estaban vigentes en el momento de su inauguración”, en el año 2004. Esta modernización de la seguridad de la CV-60, se llevaría a cabo “en un total de 23 km, en ambos márgenes de la vía”.

Es

error: