fbpx

El Ontinyent C.F. se queda sin entrenador

Categories Esports

Cinco horas antes del primer encuentro de la pretemporada del Ontinyent C.F. en casa, la entidad deportiva se ha quedado sin entrenador. John Clarkson y el club han acordado “rescindir su vinculación al no cumplirse una de las cláusulas del contrato que permitía al técnico escocés volver al Clariano”, explican desde el Ontinyent C.F. Clarkson “no ha podido acreditar la titulación necesaria exigida por la Federación de Fútbol para estar al frente del banquillo”, una documentación que se esperaba “para el mes de agosto”.

Así, con el timón del equipo sin capitán, desde la Junta Directiva que encabeza Luis Ortiz, se ha tomado la decisión de rescindir el contrato con el técnico escocés y del segundo técnico y ayudante, Fredrik Bägerfeldt.

Queda abierto ahora un proceso de selección para buscar nuevo entrenador. Desde el club apuntan a negociaciones con Miguel Ángel Mullor, entrenador de la pasada temporada, y David Porras, quien entrenó al CD Alcoyano en la etapa del ascenso a Segunda División A, intercalada con la competición en Segunda B.

error: