fbpx

Los nuevos propietarios de El Teler plantean un plan para relanzar el centro comercial

Categories Economia

Los nuevos propietarios de El Teler tienen un plan para relanzar el centro comercial y de ocio de Ontinyent. Así se los trasladaron al alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez.

El lavado de cara del centro tiene como ejes fundamentales la reforma de las instalaciones, la modernización del centro, el rediseño de la imagen corporativa y la marca, la intensificación de las campañas y, fundamentalmente, dar un giro de 180 grados a la gestión comercial.

En la empresa que ha adquirido El Teler, “devolver la alegría al centro comercial”. Para ello se traza un itinerario de negociaciones y acuerdos con franquicias tanto de moda como de restauración.

Uno de los aspectos que se quiere fomentar es us vertiente social. La idea que está sobre la mesa es que se convierta en un centro más social, abierto a las actividades de las asociaciones y entidades locales, con el objetivo de que sea un polo de convivencia social y difusor de la política comercial de la ciudad. Además, una de las posibilidades que se baraja con el gobierno local es la negociación para gestionar las 600 plazas de aparcamiento disponibles.

El propietario

La mercantil Comerio Fácil, S.L. es la nueva accionista de la empresa El Teler Shopping Centre, S.L. tras haber adquirido el paquete accionarial que estaba en manos del fondo de inversión JP Morgan.

Comerio Fácil, S.L. es una sociedad de nueva creación, tan solo tiene 7 meses de existencia, puesto que quedó constituida el 21 de julio de 2015 con capital procedente de inversores chinos y europeos.

error: