fbpx

LPKN está de moda entre los famosos

Categories Societat

LPKN es la línea de moda que el ontinyentí Ricard García junto a dos amigos más decidieron montar. Ropa de estilo mediterráneo, náutico y desenfadado que se puede adquirir por internet, sus ventas en este canal suponen el 80%. “Nuestra apuesta ha sido online porque teníamos muy pocos recursos y meterte en una tienda propia supone unos gastos fijos enormes”, expone el ontinyentí y cofundador de la marca Ricard García.

Desde se que se creó en el 2014, LPKN ha ido creciendo en reconocimiento y famosos como Risto Mejide, Vicente Iborra (Sevilla F.C.), Arturo Valls o Joaquín Cortés se han vestido con sus prendas e incluso un equipo de fútbol llegó a interesarse por su ropa.

Además, el pelícano, símbolo de la marca, está presente ahora en Valencia, Barcelona, Madrid y Orense. Incluso desde París y Londres les han llegado también ofertas. El reto más inmediato que estos tres jóvenes emprendedores tienen es conseguir tener tiendas propias. Ricard García comenta que ya están mirando locales y cuando encuentren el que se adecúe a sus características, darán el salto.

error: