fbpx

Luis Ortiz presenta la única candidatura a la presidencia del Ontinyent C.F.

Categories Esports

En la medianoche de ayer domingo se cerraba el plazo para la presentación de candidatura a la presidencia del Ontinyent C.F. Tal y como avanzaba la edición impresa de El Periòdic d’Ontinyent, la de Luis Ortiz se formalizaba y tras agotarse el plazo durante el fin de semana se ha convertido en la única que se ha postulado.

El ex presidente, que dimitió el pasado mes de noviembre para después regresar como directivo, anunciaba el viernes su intención definitiva de volver a aspirar al cargo. Lo hacía, además, avanzando que contaba con el apoyo de un grupo inversor que aportaría recursos para afianzar el futuro económico del club. Ortiz formalizó su candidatura el mismo viernes por la noche, tras haber mantenido una larga reunión con representantes del grupo inversor.

Ahora, esta tarde, se reunirá la junta electoral para seguir con el calendario establecido en la asamblea. Se revisará la documentación que acompaña la presentación de esta candidatura y se abrirá un plazo de tres días para dar opción a impugnaciones sobre la misma. Si no surgen inconvenientes la asamblea de socios ratificará la presidencia de Luis Ortiz. Desde el club se ha informado que esta misma semana podría convocarse una rueda de prensa para dar cuenta del desarrollo del proceso.

error: