fbpx

Mullor no será el entrenador

Categories Esports, Notícies

La noticia acaba de saltar hace unos minutos. La junta directiva ha tomado una decisión drástica. Miguel Ángel Mullor no seguirá siendo el entrenador del Ontinyent C.F. para la próxima temporada 2016/2017. El presidente Luis Ortiz lo ha confirmado a El Periòdic d’Ontinyent y ha anunciado que se emitirá un comunicado oficial para explicar las razones por las cuales se ha decidido prescindir de los servicios de Mullor apenas unos días después de la dolorosa eliminación del play-off de ascenso a la Segunda B.

Según ha argumentado Luis Ortiz “sin duda Mullor es el mejor entrenador que hemos tenido y que podríamos tener, era nuestra opción primera y la idea de la junta era plantearle las condiciones para su continuidad”. Sin embargo algo ha sucedido en los últimos días para que se dé un viraje de 360º y el míster que ha conducido al equipo hasta el domingo pasado ha perdido la confianza del presidente. “Las formas que ha demostrado en estos últimos días no han sido las correctas. Si no se le renueva no es por un aspecto deportivo o económico. Ha faltado a la verdad en todo lo que respecta a la negociación. Nosotros nos hemos reunido dos veces con él y esperábamos una lista con los jugadores que interesaban. Además, ha predispuesto a la opinión pública en contra de la directiva y eso es inaceptable. Ha dividido a la afición”.

Luis Ortiz asegura que “hemos llegado a buen puerto, hemos triunfado deportivamente esta temporada por el proyecto económico que ha hecho posible esta directiva” y ratifica que “Mullor quería firmar dos años y nosotros queríamos primero ofrecerle unas condiciones y hablar del proyecto deportivo, pero él no se ha interesado”.

Miguel Ángel Mullor, que en estos momentos se encuentra de viaje a Francia, había manifestado a este periódico que estaba pendiente de sentarse a hablar y negociar de cara a la próxima temporada. Coincidió en que su pretensión era hablar de un proyecto a medio plazo con dos años por delante para dar continuidad al trabajo realizado esta temporada.

error: