fbpx

Nuevo golpe en el Camí dels Presos

Categories Notícies, Societat

El Camí dels Presos ha sido de nuevo objetivo de los ladrones. Tres viviendas de esta zona del diseminado de Ontinyent han sufrido robos durante el pasado fin de semana, según fuentes consultadas por este periódico. En una de las casitas afectadas, no pudieron acceder a la vivienda principal por lo que llevaron a cabo sus fechorías en dos edificios externos: un trastero y un comedor con cocina. Tal y como han informado, sustrajeron máquinas de trabajo del campo y de obra, realizando desperfectos en las puertas. También se llevaron según las mismas fuentes, bebida y otros artículos del interior del comedor.

cami-presos-3

Los destrozos realizados por los cacos también se pueden apreciar en el exterior de la vivienda, producidos, según informan, para poder acceder al interior del perímetro de la casita.

Según fuentes policiales, en las otras dos casas afectadas por los robos se sustrajeron dos televisores y herramientas de trabajo.

cami-presos-2

Los vecinos de la zona están afectados por “la impotencia que sentimos cuando entran a nuestras casas a robar y el sentimiento de inseguridad y de injusticia que se apodera de nosotros”, indican.

error: