fbpx

Descubren a un grupo de gente que todavía estaba en el interior de Vampirella

Las obras de ampliación de unos futuros locales comerciales en la calle Rafael Juan Vidal, en el barrio del Llombo han tenido como consecuencia un hallazgo sorprendente. Según ha trascendido, se ha encontrado a un grupo de gente que se encontraba en un espacio oscuro, con pocas luces y que aseguraba llevar allí cerca de 32 años.
Ante la sorpresa de los albañiles que estaban procediendo a tumbar un tabique, el grupo de gente se sobresaltó y ante las preguntas de los obreros sobre cuál era el motivo de su presencia en ese espacio oscuro y escondido, aseguraron que ellos estaban en la discoteca Vampirella y que no entendían a cuento de qué venían tantos ruidos.
El hallazgo tuvo de inmediato su repercusión puesto que hasta el lugar se personaron asistentes sanitarios y personal de las fuerzas de seguridad. Quienes se hallaban en aquel zulo se mantuvieron en su postura de que ellos, simplemente, creían que estaban en el reservado de Vampirella y que si algo les extrañaba era que hacía tiempo que ya no venían escuchando ni el ‘Tarzan Boy’ de Baltimore ni el ‘Venezia’ de los Hombres G y que, precisamente esta ausencia de la música habitual les había hecho pensar que tal vez ya era hora de volver a casa. “Habíamos salido un viernes por la noche, como de costumbre, para la disco y, en un momento dado, nos metimos en el reservado unas cuantas parejas. Oiga que yo era la primera vez que conseguía descubrir dónde estaba el famoso reservado y que, además, me dejaran entrar y, encima, había unas cuantas tías allí dentro… ¡como para volver a casa!”.

La intervención de las asistencias sanitarias se ha hecho irremediable cuando se les ha informado a los discotequeros que la Vampirella hace muchos, pero muchos años, que cerró sus puertas. Tres de ellos han entrado en estado de shock y han sido trasladados a un centro sanitario. Los otros han sido devueltos a sus familias, previa identificación con las pruebas de adn pertinentes.

Descubren a un grupo de gente que todavía estaba en el interior de Vampirella El Periòdic d'Ontinyent

Deixa un comentari