fbpx

Después de los bolardos asesinos llegan los hinchables saltarines

Operarios municipales han procedido esta semana a la retirada definitiva de los denominados popularmente bolardos asesinos, pilones que se elevaban por sorpresa al paso de los vehículos y que contabilizaban un largo listado acumulado de siniestros y destrozos en los últimos meses. En su lugar se ha preparado un nuevo dispositivo consistente en hinchables saltarines que también surgirán por sorpresa, en el momento menos esperado, de manera aleatoria y sin que exista una razón lógica para determinar cuando lo hacen y cuando no.
La Oficina Local de Tráfico ha informado esta misma semana que los nuevos muñecos hinchables saltarines ya están colocados donde anteriormente se ubicaban los bolardos y que, prácticamente, su función será la misma, es decir, saltar al paso de los turismos. La responsable de infraestructuras de la Oficina Local de Tráfico, Carmela Porta Fluixa ha manifestado en comunicado de prensa que “el objetivo sigue siendo el de acojonar a los conductores y darles unos buenos sustos de muerte”, aunque al mismo tiempo ha lamentado que con estos nuevos dispositivos “el sector de talleres, reparaciones y suministros de vehículos se verá notablemente resentido”.
Desde el departamento local de tránsito también se ha explicado que la intención primera era que los muñecos hinchables saltarines tuvieran apariencia de policías locales pero que el presupuesto no alcanzaba para más.

Deixa un comentari

error: