fbpx

Donald Trump confirma su asistencia para los Alardos de 2017

No ha tenido nada que ver su elección como presidente, puesto que según el nuevo asesor de la embajada norteamericana para asuntos festivos, Josema Jareta, “existía un preacuerdo de mucho antes”. Lo cierto es que, efectivamente, Donald Trump ha confirmado su más que posible asistencia a los Alardos de 2017.

Por razones de seguridad, hasta el momento antes del desfile, no se conocerá si finalmente participa o no en el acto festivo, en qué comparsa lo hace y, en caso de que alguna de las comparsas decida utilizar su disfraz tampoco se ha querido desvelar debajo de cuál estará. “Esa es la gracia. Porque hace gracia ¿no?”, ha continuado el asesor Josema Jareta.

Para darle un poco de empaque al desfile y al acompañamiento de Trump en los Alardos, se emplearán también complementos similares a los de la noche de Halloween, de modo que no será extraño ver en el desfile monstruos, zombies y demás fauna chorreante de vísceras y sangre de mentira. “Lo importante será acojonar al personal, porque se trata de eso ¿no?”, ha preguntado el asesor mostrando su amplio conocimiento sobre el acto festivo de los Alardos.

error: