fbpx

El ejército desmiente que dejase olvidado un submarino en el Pou Clar

“No es nuestro. Y no sabemos de quién puede ser”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz militar Juanca Breado a preguntas de este equipo de investigación. La noticia sobre la existencia de un submarino en el Pou Clar empezó a circular por la ciudad, justamente, el día de la llegada del destacamento militar para realizar refuerzos de control y seguridad en infraestructuras de Ontinyent. En un desmentido rotundo, el portavoz ha dejado claro que “en ningún momento nos habríamos ido de la ciudad dejándonos un submarino en una zona en la que sabemos que, antes o después, habrá centenares de bañistas que llegarán sin poder aparcar bien y sin poder hacer picnic”.

El propio portavoz militar ha justificado la imposibilidad de que el submarino fotografiado en las inmediaciones del Pou de la Reixa sea propiedad del ejército porque “el nuestro, de color bien, pero no flota”.

También ha aprovechado para realizar un desmentido acerca de la existencia de un presunto monstruo marino avistado en el Pou Clar y que habría sido el objeto de esta operación militar encubierta.

error: