fbpx

El juez condena a Ignacio González a escribir 5.000 veces “a tomar por culo a Ontinyent”

El tribunal que está procesando al ex presidente de Madrid, Ignacio González, en la operación Lezo por un supuesto caso de corrupción ya ha tomado una primera decisión como castigo ejemplar. El juez ha condenado a Ignacio González a que corrija lo que escribió y que se ajuste a la legalidad y oficialidad vigente. Por tanto el ex presidente popular de Madrid tendrá que copiar en la pizarra de la cárcel, hasta 5.000 veces, “a tomar por culo a Ontinyent” para subsanar su imperdonable error en las conversaciones grabadas con Eduardo Zaplana donde quería mandar a un juez “a tomar por culo a Onteniente” para que no le molestara y le dejara en paz con sus chanchullitos inofensivos y millonarios.

Sin embargo esta medida cautelar que ha adoptado la magistratura ya ha levantado ampollas entre la Asociación de Defensores de A Cagar a La Vía, un colectivo que se ha visto claramente menospreciado en las declaraciones de los políticos. Según ha manifestado su portavoz Avelino Estembé, “no hay derecho, porque claro son muchos años luchando para ser reconocidos y ahora porque salen a la luz unas grabaciones, se ha hecho más famoso ese lugar para enviar a la gente y eso es un grave agravio comparativo”. La asociación se ha mostrado favorable a cambiar su denominación y pasar a ser Asociación de Defensores de A Cagar a La Vía del Tren Xàtiva-Alcoi para intentar competir y llegar a ser trending-tópic como ocurrió esta semana con el “a tomar por culo a Onteniente”.

En un sentido similar se han mostrado otras entidades como la Federación de Amigos de A Tomar por Saco, el Colectivo de Apoyo de A Freír Espárragos  y la autónoma Plataforma de A Donar Quefer al Pla de la Balarma.

error: