fbpx

El acceso a Urgencias por las obras, será desde el Hospital de Xàtiva

Las obras que está sufriendo en los últimos tiempos el actual Hospital General de Ontinyent ha obligado a tomar una medida drástica. Tras los cambios temporales para acceder a las instalaciones sanitarias, se ha acordado una nueva entrada que permanecerá en activo mientras duren las reformas de la zona de Urgencias.

A partir de ahora el acceso al Hospital de Ontinyent se realizará desde una puerta ubicada en el Hospital de Xàtiva. Los pacientes que lleguen con necesidades urgentes deberán trasladarse a la capital de la Costera, llegar hasta el Lluís Alcanyís, preguntar por la entrada a Urgencias que conduce al Hospital de Ontinyent y, allí mismo, un amable celador o en su defecto un ATS de guardia les indicará el camino correcto.

Según las instrucciones que se han dado a conocer el acceso será a través de un túnel larguísimo y con algunos zig-zags para despistar. Tras unos cuantos kilómetros en los que la iluminación no estará garantizada en caso de horas nocturnas o de alta madrugada, los pacientes podrán llegar, finalmente, a la zona de atención para los pacientes procedentes de Ontinyent y aledaños.

error: