fbpx

El nuevo Hospital tendrá una ubicación secreta con accesos ocultos

Solución para la asignatura pendiente del nuevo Hospital de la ciudad. Según ha podido saber el equipo de investigación de Ontinyent Tumorrou, en estos momentos se está estudiando un plan alternativo a los que hasta ahora se habían dado a conocer en torno a la construcción del futuro edificio sanitario. Las directrices de esta propuesta encaminada a solventar la reivindicación histórica de unas instalaciones hospitalarias de nueva planta para la ciudad pondría fin a la polémica de los terrenos que tanto ha retrasado la puesta en marcha del proyecto. Esta circunstancia y la de menor importancia como es la falta de dinero para su construcción.
La solución ideada para que Ontinyent disponga de un nuevo hospital y no se eternice la polémica de su ubicación estriba en que será construido en un lugar secreto, todavía no determinado, y cuyos accesos estarán ocultos para la opinión pública. “Se trata de no llamar demasiado la atención y que el resto de instituciones o de ciudades nos puedan achacar por qué en Ontinyent se gasta tanto dinero en estas obras cuando hay tantas otras prioridades”, ha manifestado el director técnico de este proyecto de localización incógnita Andrés de Res.
La primera tarea será la de proceder a desmontar el cartel que anuncia desde hace años la futura construcción y trasladarlo hasta el lugar confidencial donde finalmente se construirá. Posteriormente las autoridades estudiarán el sistema de comunicar a los futuros pacientes las rutas a seguir, claves y combinaciones para acceder a las entradas ocultas.

error: