fbpx

La Glorieta se prepara para acoger el IV Congreso Europeo de mochileros, cacos y asaltantes varios

El parque municipal de la Glorieta se prepara para acoger la cuarta edición del Congreso Europeo que reunirá en Ontinyent a los mejores mochileros, cacos y asaltantes varios del viejo continente en un encuentro en el que expondrán las nuevas tendencias del sector, los avances tecnológicos aplicados al oficio y las perspectivas de futuro de la profesión.

“Hemos elegido Ontinyent para este evento internacional tan importante porque, para nosotros, se está convirtiendo en un punto de referencia indispensable para nuestro humilde y sacrificado trabajo”, ha declarado Enrique Cido Conlovuestro, secretario general del Síndicato Europeo de Manos Largas, quien ha añadido su satisfacción porque sea en esta ciudad donde se concentren los profesionales más reputados del panorama actual ya que “nos sentiremos como en nuestra propia casa”.

De momento, se han acometido ya las obras de remodelación del parque de la Glorieta para poder albergar un evento de estas características y para adecuarlo al desarrollo de las actividades programadas. El objetivo es que el transcurso de las jornadas tenga un ambiente festivo. No se descarta que, además de las actuaciones musicales previstas y los fuegos artificiales, se lleven a cabo algunas demostraciones y talleres prácticos a lo largo y ancho del diseminado de la ciudad. “Será por casitas”, ha declarado el secretario del Sindicato Enrique Cido Conlovuestro.

Deixa un comentari

error: