fbpx

Le convencen de que los Alardos ya han acabado para que vuelva a casa

Un respetable padre de familia ha sido localizado esta mañana después de una semana de ausencia sin que se tuviera noticias de él. El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada en atención a la Ley de Protección de Sucesos Festeros, ha sido encontrado en un estado bastante lamentable. Tras ser interrogado por personal municipal de conciliación familiar, sus primera reacción fue de incredulidad: “¡Ah! ¿Pero que los Alardos ya se han acabado?”, acertó a comentar. Muy amablemente los agentes de conciliación le han explicado que no sólo habían concluido los Alardos sino también la Entrada, la procesión y el resto de las fiestas, a lo que el sujeto en cuestión ha exclamado “¿Qué?, joder, no me lo puedo creer”.

Después de un par de horas de reflexión, el hombre localizado, al que no se le ha podido atribuir el disfraz de ninguna comparsa ante los desperfectos que presentaba su indumentaria, aseguró que él ni siquiera es festero pero que se lió un poco en el desfile y que no recordaba cómo había podido acabar así. Además, al verse completamente mojado, preguntó si es que se había hecho encima, a lo que los agentes de conciliación familiar le respondieron que no, que estuviese tranquilo, que tan sólo era la lluvia de la gota fría que le había caído de pleno.

Por último, cuando se le preguntó si recordaba tener familia, afirmó que ahora que lo decían que sí, que vagamente tenía en la cabeza la voz de alguien con bastante mal genio que seguramente le estaría esperando en casa y que eso le empezaba a dar bastante mal rollo.

Deixa un comentari