fbpx

Preparados los primeros convoys de camiones con agua embotellada para rellenar el Pou Clar

Las escasas y rancias aguas en forma de lluvia que han caído en los últimos días sobre la ciudad no han desbaratado los planes de la Confederación Hidrográfica que ya tiene preparados los primeros convoyes de camiones con botellas de agua potable para rellenar el Pou Clar.

La medida de urgencia forma parte de un plan que ya estaba previsto desde hace tiempo y que ha ido tomando forma a lo largo del verano. El responsable de Operaciones Secretas del organismo Jose Hasecao ha declarado que “en breve llegarán los primeros cargamentos. Todo el operativo se desplegará con nocturnidad y sin previo aviso para que no exista ningún testigo de lo que vamos a perpetrar”.

Se trata, sin duda, de la primera vez en la que las autoridades deciden mojarse en el asunto de la sequía y actuar de una manera contundente para evitar que el Pou Clar acabe como en el año 2000, seco y vacío de agua. “A ver si nos hemos gastado un potosí para que salga en todos los ránkings de las mejores piscinas naturales y de los parajes más bellos para que ahora dejen de venir los de Villena para abajo”, ha añadido el mismo Jose Hasecao.

Si la experiencia es positiva, no se descarta repetir otras operaciones nocturnas y secretas en las que, además, se puedan incorporar pececillos de colores de los que resultan bastante baratos en las tiendas de mascotas o que, incluso, en futuros envíos de convoys se pueda introducir el agua con gas. “Con lo cual podríamos decir que se trata de aguas minerales y recuperar el turismo termal, como en los viejos tiempos”, ha añadido el responsable de Operaciones Secretas.

Deixa un comentari

error: