fbpx

Un vecino de Ontinyent lleva 42 días dando vueltas en el autobús gratuito

Las fuerzas de seguridad han localizado después de semanas de investigación y búsqueda a Juano Cioso, un vecino de Ontinyent que había desaparecido de su domicilio el pasado 31 de diciembre. Lo han descubierto sentado en un asiento de la última fila del autobús urbano que recorre la ciudad donde ha permanecido desde hace justo 42 días. El vecino se subió el primer día en el que el autobús pasó a ser de uso gratuito y desde ese momento sigue dando vueltas al recorrido que realiza este transporte público. “Para una vez que hay algo gratis y puedo disfrutarlo”, ha declarado cuando se le ha preguntado por los motivos que le han empujado a permanecer a bordo del bus urbano.

Tras ser indagado sobre su estado de salud, el vecino ha declinado regresar a su casa y ha afirmado sentirse perfectamente, incluso sostiene que durante todo este tiempo ni siquiera ha tenido necesidades fisiológicas que le obligaran a abandonar su asiento del autobús. “Hombre, hay que tener en cuenta que he pillado uno de los mejores sitios, en la última fila y con ventanilla… como para ahora dejarlo”.

Respecto a la polémica suscitada a partir de la entrada en servicio del autobús urbano y el abuso que han realizado algunos usuarios, Juano Cioso ha lamentado que se haga este uso por parte de gente que no tiene nada más que hacer. “Es que los hay con mucho morro”, ha afirmado. Por último, sobre el gorrito de fiesta de fin de año y el matasuegras que sigue luciendo, el vecino dice que no tiene ninguna intención de abandonarlos. “Así ya estoy preparado”, concluye.

Deixa un comentari