fbpx

Pasa a disposición judicial el autor del apuñalamiento

Categories Societat

El presunto autor del apuñalamiento que se produjo en el parque del Xalet de les Boles pasó a disposición judicial ayer a mediodía en el Juzgado número 4 de Ontinyent, según confirma la Policía Nacional.

Tal y como informó este portal web ayer por la mañana, un varón fue apuñalado por encima del abdomen tras enzarzarse en una reyerta con otro hombre. El origen de la pelea estuvo en que el agresor lanzó una botella de cristal hacia un grupo de personas que se encontraba en el parque y a causa de esto, uno de las personas del grupo le recriminó la acción y se produjo la reyerta, durante la cual uno de los varones clavó una navaja al otro por encima del abdomen.

El autor del navajazo fue detenido por la Policía Nacional que acudió al lugar de los hechos mientras se estaba produciendo la violenta pelea. Ayer a mediodía pasaba a disposición judicial.

La víctima, de nacionalidad española, requirió asistencia sanitaria por lo que acudió una unidad del SAMU que, tras estabilizarlo, lo trasladó al hospital y fue dado de alta la misma noche, apuntan fuentes policiales.

error: