fbpx

Rebeca Torró, directora general de la Generalitat Valenciana

Categories Política
La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ontinyent y responsable del área de Territorio y Urbanismo será la nueva directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana. El nombramiento podría hacerse efectivo en la sesión del pleno del Consell del próximo viernes. Posteriormente será publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, según han explicado a El Periòdic d’Ontinyent fuentes del ejecutivo autonómico.
Rebeca Torró se incorporará de este modo al equipo de la consellera María José Salvador a la que le une una estrecha relación de amistad y vínculo político. Lo hará en el segundo escalafón de los cargos importantes del Consell.
Cabe recordar que en el trabajo llevado a cabo en los últimos meses, desde el consistorio ontinyentí se ha tenido una influencia importante para conseguir el cambio legislativo que afecta a la ley del suelo que se ocupa del diseminado.
La concejala de Ontinyent sustiuirá en el cargo al actual titular de esta dirección general, Alberto Sanchis. El nombramiento de Rebeca Torró como nueva directora general de Vivienda tendrá repercusión en el gobierno local ya que obliga a realizar una remodelación de las áreas municipales.
error: